Diseño de Interiores en 3D. Experiencia del Cliente
En esta cuarta revolución industrial y con las herramientas que tenemos hoy en día disponibles, la arquitectura ha pasado a un siguiente nivel con 3D. Si comparamos las visualizaciones que a un cliente le podíamos ofrecer hace escasamente 10 años, no tiene absolutamente nada que ver con esas infografías, videos de nuestra reforma integral antes incluso de empezar con los primeros derribos.
A continuación, te vamos a explicar cómo lo hacemos.
¿Qué es un Render?
Por render nos referimos a toda representación o modelo fotorrealista en 3D que ayuda al usuario o cliente final a hacerse una idea del resultado final. Al ser tan cercano a la realidad, nos ayuda a vender nuestro proyecto, convirtiéndolo en algo emocional. No sólo es una representación estática, sino dinámica, podemos diseñar una visita virtual de tu reforma integral sin haber empezado en absoluto, gracias a gafas de realidad virtual, videos y fotos.
Esto presenta una infinidad de ventajas respecto a los modelos de representación anteriores en 2D como el Autocad, donde la arquitectura se hacía por momentos aburrida, tediosa y difícilmente comprensible.
Experiencia del Cliente en 3D
Las grandes empresas invierten miles de millones de euros en “la satisfacción del cliente”, formas de atraer a potenciales compradores o clientes para nuestros servicios para obtener una experiencia 10 y desmarcarte de la competencia.
Para llevar a cabo nuestra experiencia 10 con nuestros clientes, seguimos los siguientes pasos:
- Creamos un plano en 2D con las medidas reales “in situ” en casa del cliente.
- “Levantamos” el plano en 2D y lo convertimos en 3D.
- Empezamos a introducir texturas, materiales, muebles, colores hasta llegar a la solución final.
- Elegimos los mejores ángulos para realizar fotos y videos.
- Por último, editamos el contenido y os lo hacemos llegar.
¿Te gustaría disfrutar de estos servicios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.